CEREMONIA INAUGURACIÓN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO




El subsecretario de Vivienda, Juan Carlos Jobet, junto a otras autoridades, participó en un partido de baby fútbol con vecinos de la Villa Portales de Estación Central para inaugurar el nuevo equipamiento deportivo para la comunidad.
El recinto, que significó una inversión de más de 169 millones de pesos, es parte del Programa de Recuperación de Barrios del Minvu, que se ejecuta en dicha villa.
Estas obras "se logran gracias a vecinos organizados, que consiguen dejar de lado eventuales diferencias para alcanzar un fin mayor, que es ir mejorando la vida de barrio" , desatacó Jobet.
También recalcó que el Programa de Recuperación de Barrios "no sólo significa inversión en obras físicas, sino lo que es más importante, en tener vecinos empoderados, que aprovechen al máximo la vida en comunidad" .
En la ocasión, las autoridades realizaron un recorrido por las obras, que se ubican en la esquina de las calles Paseo Central y Las Encinas, y que se componen de dos multicanchas, una de ellas de pasto sintético, mesas de ping pong, máquinas deportivas urbanas y juegos infantiles. Además de áreas verdes y arborización.
Las canchas, que tendrán un uso comunitario y no comercial, podrán ser utilizadas por la comunidad entre las 10:00 y 23:00 horas, y serán los mismos vecinos quienes velen por el correcto uso del equipamiento, en el que ya se está organizando un campeonato entre distintos equipos del barrio.
fuente: publimetro.cl




mas fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.462439610438186.123718.100000164532161&type=1&l=7534a1876d

No hay comentarios: