Equipo VERDE Campeón !!!

El Equipo verde compuesto por : RAFA, MANUEL, CLAUDIO (COTO) CRISTOPHER,FABIAN Y HAROLD, se llevó la 1° Copa "Quiero mi Barrio" Villa Portales.

Fotografías del intenso y disputado partido de baby fútbol.





1 comentario:

Rosita dijo...

Como equipo hemos hecho muchas cosas: asambleas, reuniones, jornadas de difusión, peñas, etc...
Sin embargo lo que ocurrió este viernes por la tarde, ha sido una de las actividades más gratificantes de todas. Hace unos dias recibimos en nuestra oficina a un grupo de niños encabezados por Rafael (BLOCK 2) , quienes querian organizar un "campeonato de baby"... Aceptamos, pero toda la resposabilidad fue de ellos... y debo decirles que cumplieron con cada uno de los compromisos que adquieron.

Que ejemplo para los adultos, resolvieron rapidamente sus diferencias, no cabian los egoismos ni las posiciones personales...el objetivo era mayor: pasar un momento entretenido y por sobre todo jugar a la pelota.

Desde este espacio saludamos no solo a los campeones, sino a todo los jugadores, a los que resultaron perdedores les decimos que ya habra otra oportunidad para la revancha.

Saludamos también a los papás que se acercaron a acompañar a sus niños. Estamos seguros como Equipo Quiero Mi Barrio que esta es la primera semilla...soñamos con que los niños van a ser los que pongan en movimiento a la Villa desde su alegria y su entusiasmo.

FELICITACIONES AL EQUIPO VENCEDOR DE LA PRIMERA COPA QUIERO MI BARRIO, AL EQUIPO VERDE COMPUESTO POR: RAFA, MANUEL, CLAUDIO (COTO) CRISTOFER,FABIAN Y HAROLD.